miércoles, 14 de noviembre de 2012

SEXOS CON SAXOS

¡Cómo brilla !
¡Qué fulgor!
¡Qué intenso el sonido que sale del intrumento!
¡Qué cadencia ritmica más suculenta!
¡Qué linea melódica tan brutal!

y

¡Cómo chorrea la hijadeputa!

Abierta y sentada encima de mi polla que entra y sale  de su sexo al ritmo de sus caderas que es el mismo ritmo que sale de su saxo.

Me dijo que estaba seca, sin ideas para componer, sin fuerzas para hacerlo y sin ganas para intentarlo.

Yo la besé, sólo eso... un beso...  Y ella al separarnos abrió los ojos como si fuera la primera vez que se la meten por el culo y dijo... ¡¡¡MAS!!. Le metí la lengua y la hice recorrer sus encias resguardandola de vez en cuando en las comisuras de sus labios mientras apretaba su culo contra mi cuerpo... su pequeño culo de rubia saxofonista.

Se separó de nuevo... y silbó. Y era bonito. El silbido se frenó en una nota desafinada... ¿MAS!!... y se lanzo a mis dientes mientras restregaba sus tetas por mi cuerpo y su coño por mi muslo. Esta vez le dibujé la boca a lenguetazos aereos para terminar chupandola el cuello y terminando en su oido... para volver a su boca. Una de mis manos buscaba bajo su falda lo que la otra ya habia encontrado bajo su tanga. 

De nuevo se separó... marcandome distancias y sin abrir los ojos... se cimbreaba de lado a lado como una serpiente hipnotizada... y de su boca entreabierta salia un susurro melódico con una cadencia muy sexual... Ella estaba creando y mi dedo anular de la mano derecha dentro de su coñito de rubia saxofonista.

Cuando paró me llevó a toda velocidad a su cama... me arrojó a ella... se giró hacia un armario y pense que sacaria algun juguetito falico para jugar con él... Demasiado brillante y dorado pensé al principio al verlo asomar ligeramente... Cuando se giró hacia mi, en sus manos habia un saxo.... Se ajusto las correas a su cuerpecito. Se subió a la cama y me bajó los pantalones hasta la rodilla. Se metió mi polla en la boca y puedo creer que mientras me la chupaba marcaba un ritmo en su aliento. Cuando la notó suficientemente dura se colocó encima y abriendo las piernas y separando su tanga se la metió hasta los huevos dejando escapar un FA sostenido muy voluntarioso. Una vez dentro se puso recta... ajusto sus dedos al saxo y comenzó a follar mientras los sonidos salian torpes al principio y con imperiosa fuerza despues.

Indescriptible la música...

Lo de siempre el polvo...

Dice que soy su Muso... 


Por 250 euros el apretón yo soy lo que tu quieras, preciosa...







No hay comentarios: